Biografía de Muhammad Hatta

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Muhammad Hatta en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Muhammad Hatta, sino que quizá legó una señal mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Muhammad Hatta personalmente.Muhammad Hatta ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Muhammad Hatta

(Bukittinggi, Sumatra, 1902-Yakarta, 1980) Político indonesio. Holanda lo deportó por independentista. En 1945 proclamó con Sukarno la independencia y fue vicepresidente (1945-1956). Su deseo de democracia le llevó a dirigir una rebelión en Sumatra (1957-1958). Apoyó inicialmente al gobierno golpista de Suharto.

Colabora para ampliar la biografía de Muhammad Hatta

¿Qué opinas de la existencia de Muhammad Hatta? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Muhammad Hatta es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Muhammad Hatta es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Muhammad Hatta, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Muhammad Hatta, que poseyó su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Muhammad Hatta. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.