Biografía de Mrs. Siddons

La historia del mundo la cuentan las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Mrs. Siddons, atraen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Mrs. Siddons, el motivo por el cual Mrs. Siddons vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Mrs. Siddons

(Sarah Kemble, Brecon, 1755-Londres, 1831) Actriz británica. Actuó en el Drury Lane y en el Covent Garden. Fue una de las mejores intérpretes trágicas de su tiempo. Se retiró en 1819.

Colabora para ampliar la biografía de Mrs. Siddons

¿Qué juicio te merece la vida de Mrs. Siddons? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Mrs. Siddons es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Mrs. Siddons es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Mrs. Siddons, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Mrs. Siddons, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Mrs. Siddons. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.