Biografía de Mrs. Humphry Ward

La historia de la civilización la cuentan las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Mrs. Humphry Ward

(Mary Augusta Arnold; Hobart, Tasmania, 1851-Londres, 1920) Escritora británica. Nieta de Thomas Arnold y esposa del crítico de arte Humphry Ward. Escribió novelas como Miss Bretherton (1884) y Marcela (1894). En su novela más célebre, Robert Elsmere (1888), avanzó la tesis de la consolidación del cristianismo mediante el fortalecimiento de su dimensión social.

Colabora para ampliar la biografía de Mrs. Humphry Ward

¿Qué piensas de la existencia de Mrs. Humphry Ward? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Mrs. Humphry Ward es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Mrs. Humphry Ward es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Mrs. Humphry Ward, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Mrs. Humphry Ward, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Mrs. Humphry Ward. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.