Biografía de Morton Feldman

La historia de la civilización está contada por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que atesoró Morton Feldman en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Morton Feldman, sino que posiblemente legó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Morton Feldman personalmente.Morton Feldman fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Morton Feldman

(Nueva York, 1926-Buffalo, 1987) Compositor estadounidense. Fue alumno de W. Riegger y de S. Wolpe y recibió la influencia de J. Cage. Fue uno de los primeros autores que utilizó la notación gráfica. Sus composiciones se caracterizan por un sucesión libre de sonidos lentos en pianissimo, con exclusiva atención a la calidad sonora.

Colabora para ampliar la biografía de Morton Feldman

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Morton Feldman? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a Morton Feldman es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Morton Feldman es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Morton Feldman, o con respecto a algún particularidad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Morton Feldman, que poseyó su importancia en una época concreta, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Morton Feldman. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.