Biografía de Mortimer de Wigmore

La historia de las civilizaciones la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Mortimer de Wigmore es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Mortimer de Wigmore es conocer más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Mortimer de Wigmore, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Mortimer de Wigmore, porqué Mortimer de Wigmore vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Mortimer de Wigmore

Importante familia noble de las marcas galesas. Ralph (?-1104), el fundador, caballero normando que había participado en la conquista de Inglaterra de 1066, recibió la baronía de Wigmore (1075). Roger (1287-1330), conde de La Marche, fue amante de Isabel De Francia, esposa de Eduardo Ii de Inglaterra. Jefe de la insurrección que acabó con la abdicación de Eduardo Ii, dirigió la política inglesa hasta su ejecución por orden de Eduardo Iii. Edmund (1351-1381), conde de La Marche y primer conde del Ulster, casó con Felipa de Clarence, nieta de Eduardo Iii. Este enlace fue el origen de las pretensiones de la Casa De York al trono inglés. Roger (1374-1398), conde de La Marche, era el presunto heredero de Ricardo Ii, pero fue asesinado. Edmund (1391-1425), cuyos derechos a la corona prevalecían sobre los de Enrique Iv de Inglaterra, fue encarcelado y puesto en libertad después de renunciar a sus derechos al trono.

Colabora para ampliar la biografía de Mortimer de Wigmore

¿Qué te ha parecido la existencia de Mortimer de Wigmore? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Mortimer de Wigmore es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Mortimer de Wigmore es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Mortimer de Wigmore, o con respecto a algún matiz de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Mortimer de Wigmore, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Mortimer de Wigmore. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.