Biografía de Morris William Travers

La historia de las civilizaciones la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Morris William Travers es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Morris William Travers es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Morris William Travers en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Morris William Travers, sino que tal vez dejó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Morris William Travers de modo personal.Morris William Travers ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Morris William Travers

(Londres, 1872 - Strond, 1961) Químico británico. Licenciado en Química por la Universidad de Londres, en el año 1898 comenzó a trabajar en ese centro como profesor, donde inició una fructífera colaboración investigadora con William Ramsay sobre las bajas temperaturas, la cual dio como resultado el descubrimiento de tres nuevos elementos: el neón, el criptón y el xenón. Nombrado director del Instituto Científico Hindú de 1906 a 1914, Travers pasó a enseñar Química en la Universidad de Bristol entre los años 1927 y 1937, para posteriormente desempeñar el cargo de asesor técnico para el ministerio de Abastecimientos durante todo el período que duró la Segunda Guerra Mundial. En el año 1928 publicó su obra fundamental, El descubrimiento de los gases raros.

Colabora para ampliar la biografía de Morris William Travers

¿Qué juicio te merece la vida de Morris William Travers? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Morris William Travers es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Morris William Travers es una suerte de puzzleque probablemente podamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Morris William Travers, o sobre algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Morris William Travers, que detentó su importancia en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Morris William Travers. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.