Biografía de Monica Vitti

La historia de las civilizaciones la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Monica Vitti, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Monica Vitti, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Monica Vitti, gentes a quienes de un modo u otro Monica Vitti influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Monica Vitti.

Las biografías y las vidas de personas que, como Monica Vitti, cautivan nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Monica Vitti, el motivo por el cual Monica Vitti vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Monica Vitti

(Maria Luisa Ceciarelli, Roma, 1931) Actriz de cine italiana. Iniciada en el teatro, pasó al cine en 1957, demostrando sus cualidades en la comedia y el drama. La aventura (M. Antonioni, 1959), El desierto rojo (M. Antonioni, 1964), Esa rubia es mía (A. Sordi, 1973), Flirt (R. Russo, 1983). En 1990 dirigió y protagonizó Escándalo secreto, y en 1991 interpretó Afectos, defectos yefectos. En 1995 recibió un León de Oro del Festival de Venecia por el conjunto de su carrera.

Colabora para ampliar la biografía de Monica Vitti

¿Qué piensas de la biografía de Monica Vitti? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Monica Vitti es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Monica Vitti es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Monica Vitti, o acerca de algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Monica Vitti, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Monica Vitti. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.