Biografía de Monica Seles

La historia del mundo la narran las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Monica Seles, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Monica Seles, porqué Monica Seles vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Monica Seles

(Novi Sad, 1974) Tenista serbia nacionalizada estadounidense. En 1989, con sólo 15 años de edad, debutó en el circuito internacional y consiguió una victoria en el Virginia Slim, en Houston, frente a Chris Evert. En 1991 se convirtió en la número uno más joven del ranking mundial de la historia del tenis. Ha ganado, entre muchos otros, los siguientes torneos: tres Roland Garros (1990, 1991 y 1992), un Wimbledon (1993), dos Open de EE UU (1991 y 1992), dos Open de Australia (1991 y 1992) y cuatro Master femeninos (1990, 1991, 1992 y 1993). Una agresión contra su persona mientras disputaba un torneo la alejó de las pistas durante la mayor parte de 1993. En 1995 regresó a las pistas y perdió la final del Open USA ante S. Graf. En 1996 ganó los torneos de Sydney, Eastsbourne, Montreal y Tokyo. En 1997 terminó cuarta del ránking y en 1998 sexta. En 1999 se proclamó ganadora del Open de Canadá.

Colabora para ampliar la biografía de Monica Seles

¿Qué piensas de la vida de Monica Seles? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Monica Seles es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Monica Seles es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Monica Seles, o con respecto a algún matiz de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Monica Seles, que detentó su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Monica Seles. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas