Biografía de Moktar Ould Daddah

Vida y Biografía de Moktar Ould Daddah

(Boutilimit, 1924) Político mauritano. Máximo dirigente del Partido del Pueblo Mauritano. Elegido presidente de la República al proclamarse la independencia plena (1960), llevó a cabo una política neutralista. Fue reelegido en 1966, 1971 y 1976, y derrocado por un golpe militar en 1978.

Colabora para ampliar la biografía de Moktar Ould Daddah

¿Qué juicio te merece la vida de Moktar Ould Daddah? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Moktar Ould Daddah es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Moktar Ould Daddah es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Moktar Ould Daddah, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Moktar Ould Daddah, que detentó su relevancia en una época determinada, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Moktar Ould Daddah. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.