Biografía de Moisés Villelia

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Moisés Villelia en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Moisés Villelia, sino que quizá legó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Moisés Villelia de modo personal.Moisés Villelia ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Moisés Villelia, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Moisés Villelia, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Moisés Villelia, personas a quienes de de una u otra forma Moisés Villelia influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Moisés Villelia.

Vida y Biografía de Moisés Villelia

(Moisés Sanmartín Puig, Barcelona, 1928-?, 1994) Escultor español. Ligado al abstraccionismo, se identificó inicialmente con las inquietudes artísticas del grupo Dau al Set.

Colabora para ampliar la biografía de Moisés Villelia

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Moisés Villelia? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Moisés Villelia es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Moisés Villelia es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos rehacer si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Moisés Villelia, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Moisés Villelia, que tuvo su importancia en una época concreta, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Moisés Villelia. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.