Biografía de Miroslav Krleza

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Miroslav Krleza, seducen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Miroslav Krleza, el motivo por qué Miroslav Krleza vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Miroslav Krleza

(Zagreb, 1893- id., 1981) Escritor croata. Es uno de los más significativos escritores de la literatura croata contemporánea. Es autor de poemarios (Rapsodia croata, 1918; Las baladas de Petrica Korenpuh, 1936), de dramas (Los Glembajev, 1929; Areteus, 1963), de relatos (Marte, el dios croata, 1922), de novelas (El regreso de Filip Latinovicz, 1932; Banderas, 1977) y de ensayos (Ensayos y escritos, 1977).

Colabora para ampliar la biografía de Miroslav Krleza

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Miroslav Krleza? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Miroslav Krleza es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Miroslav Krleza es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Miroslav Krleza, o acerca de algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Miroslav Krleza, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Miroslav Krleza. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.