Biografía de Mireya Elisa Moscoso

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Mireya Elisa Moscoso es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Mireya Elisa Moscoso es conocer más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Mireya Elisa Moscoso, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Mireya Elisa Moscoso, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Mireya Elisa Moscoso, aquellas personas a quienes de un modo u otro Mireya Elisa Moscoso influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Mireya Elisa Moscoso.

Vida y Biografía de Mireya Elisa Moscoso

(Ciudad de Panamá, 1946) Política panameña. Cursó el bachillerato comercial, trabajó en una empresa cafetalera y fue funcionaria de la Caja de Seguro Social. Participó en las campañas electorales del ex presidente Arnulfo Arias Madrid (1964 y 1968), con el que contrajo matrimonio en 1969. Siguió al caudillo en todos sus avatares políticos. En 1971 fue expulsada a Miami, y regresó definitivamente a su país en 1978. A la muerte de Arias (1988), impulsó la creación del Partido Arnulfista (PA). Participó activamente contra los gobiernos supeditados al general M. A. Noriega. En 1991 fue elegida presidenta del PA y en 1994 y 1998 candidata presidencial del partido. Tras las elecciones celebradas en 1999, al frente de la coalición Unión por Panamá, se convirtió en la primera mujer que ocupaba la presidencia de la República, justo antes de que la Zona del Canal pasara bajo total control panameño.

Colabora para ampliar la biografía de Mireya Elisa Moscoso

¿Qué juicio te merece la vida de Mireya Elisa Moscoso? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Mireya Elisa Moscoso es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Mireya Elisa Moscoso es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Mireya Elisa Moscoso, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Mireya Elisa Moscoso, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Mireya Elisa Moscoso. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.