Biografía de Minor White

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Minor White es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Minor White es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Minor White en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Minor White, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Minor White en persona.Minor White ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Minor White, atraen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Minor White, el motivo por el cual Minor White vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Minor White

(Minneapolis, 1908-Boston, 1976) Fotógrafo estadounidense. Fue uno de los fundadores de la revista Aperture (1952), y formó parte del staff de la George Eastman House de Rochester. Dirigió, además, la revista Image, y fue profesor en el Massachusetts Institute of Technology de Cambridge. Entre sus publicaciones destacan Light 7 (1968) y Being without clothes (1970).

Colabora para ampliar la biografía de Minor White

¿Qué te ha parecido la vida de Minor White? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Minor White es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Minor White es una suerte de enigmaque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Minor White, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Minor White, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Minor White. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas