Biografía de Milarepa o Milaraspa

Las biografías y las vidas de personas que, como Milarepa o Milaraspa, atraen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Milarepa o Milaraspa, el motivo por qué Milarepa o Milaraspa vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Milarepa o Milaraspa

(1040-1123) Místico y poeta tibetano. De origen campesino, aprendió la doctrina budista de Marpa y se retiró para meditar a las grutas del Himalaya, donde pasó muchos años alimentándose sólo de ortigas. Murió al dejarse envenenar de forma deliberada por alguien celoso de su fama. Compuso los Cien mil cantos, unas sesenta poesías religiosas muy populares en el Tibet.

Colabora para ampliar la biografía de Milarepa o Milaraspa

¿Qué juicio te merece la existencia de Milarepa o Milaraspa? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Milarepa o Milaraspa es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Milarepa o Milaraspa es una suerte de puzzleque probablemente logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Milarepa o Milaraspa, o sobre algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Milarepa o Milaraspa, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Milarepa o Milaraspa. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.