Biografía de Miklós Révai

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró Miklós Révai en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Miklós Révai, sino que posiblemente dejó una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Miklós Révai de forma personal.Miklós Révai fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Miklós Révai

(Nagyszentmitklós, actual Sînnicolaud Mare, Rumania, 1750-Budapest, 1807) Lingüista húngaro. Monje, sacerdote y profesor de filología y literatura húngaras, presentó, antes que Grimm, los métodos comparativos en el campo de las lenguas ugrofinesas. Es autor de Antiquitates literaturae hungaricae (1803) y Elaboratio grammatica hungarica (1803-1806, 2 vols.).

Colabora para ampliar la biografía de Miklós Révai

¿Qué piensas de la existencia de Miklós Révai? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Miklós Révai es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Miklós Révai es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Miklós Révai, o sobre algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Miklós Révai, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Miklós Révai. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.