Biografía de Mijail Baryshnikov

La historia del mundo la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Mijail Baryshnikov es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Mijail Baryshnikov es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Mijail Baryshnikov, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Mijail Baryshnikov, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Mijail Baryshnikov, gentes a quienes de de una u otra forma Mijail Baryshnikov influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Mijail Baryshnikov.

Vida y Biografía de Mijail Baryshnikov

(Riga, Letonia, 1948) Bailarín y director artístico letón de origen ruso, nacionalizado estadounidense. Ha sido primera figura el Ballet Kirov de Leningrado (1966-1974). En el verano de este último año esquivó la vigilancia del KGB y se quedó en Estados Unidos. Primera figura y director del American Ballet Theatre hasta 1990, año en que creó su propia compañía de danza moderna, el White Oak. La síntesis de estilos, entre ellos el flamenco, caracteriza sus creaciones, entre ellas, Five Sinatra songs y Drink to me only.

Colabora para ampliar la biografía de Mijail Baryshnikov

¿Qué te ha parecido la existencia de Mijail Baryshnikov? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Mijail Baryshnikov es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Mijail Baryshnikov es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Mijail Baryshnikov, o en relación con algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Mijail Baryshnikov, que poseyó su importancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Mijail Baryshnikov. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.