Biografía de Mihály Munkácsy

La historia de las civilizaciones la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Mihály Munkácsy

(Munkács, 1844-Endenich, cerca de Bonn, 1900) Pintor húngaro. Se formó en Viena, Munich y Düsseldorf. Influenciado por Kaulbach, Knaus y Courbet, se dedicó a la pintura histórica y religiosa (Milton dictando a sus hijas, Cristo en el pretorio).

Colabora para ampliar la biografía de Mihály Munkácsy

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Mihály Munkácsy? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Mihály Munkácsy es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Mihály Munkácsy es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Mihály Munkácsy, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Mihály Munkácsy, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Mihály Munkácsy. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.