Biografía de Miguel Ramos Arizpe

Vida y Biografía de Miguel Ramos Arizpe

(Valle de San Nicolás, 1775-México, 1843) Político mexicano. Sacerdote y diputado en las Cortes de Cádiz (1810), en las que abogó por la independencia de México, estuvo desterrado desde 1814 hasta 1820. En 1822 regresó a México y fue ministro de Justicia en dos ocasiones (1825-1828 y 1832-1833); en el Congreso Constituyente de 1842 fue elegido diputado por Puebla.

Colabora para ampliar la biografía de Miguel Ramos Arizpe

¿Qué te ha parecido la vida de Miguel Ramos Arizpe? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Miguel Ramos Arizpe es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Miguel Ramos Arizpe es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Miguel Ramos Arizpe, o con respecto a algún elemento de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Miguel Ramos Arizpe, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Miguel Ramos Arizpe. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas