Biografía de Miguel Lucas de Iranzo

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Miguel Lucas de Iranzo

(Belmonte, ?-Jaén, 1473) Noble castellano. Protegido de Lope de Barrientos y amigo de Enrique Iv, en 1458 obtuvo el título de condestable de Castilla. Tras caer en desgracia, fue alcaide de Jaén. Su nombre pasaría a la historia por la obra anónima Relación de fechos del condestable Miguel Lucas De Iranzo, de gran interés para el conocimiento de la época.

Colabora para ampliar la biografía de Miguel Lucas de Iranzo

¿Qué te ha parecido la biografía de Miguel Lucas de Iranzo? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Miguel Lucas de Iranzo es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Miguel Lucas de Iranzo es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Miguel Lucas de Iranzo, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Miguel Lucas de Iranzo, que poseyó su significación en una época concreta, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Miguel Lucas de Iranzo. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.