Biografía de Miguel Labordeta

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Miguel Labordeta es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Miguel Labordeta es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Miguel Labordeta en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Miguel Labordeta, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Miguel Labordeta de forma personal.Miguel Labordeta fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Miguel Labordeta

(Zaragoza, 1921,- id., 1969) Poeta español. Recurre a una imaginería procedente del surrealismo para presentar una crónica puntual del sinsentido, el desamor y la soledad, teñida de ironía y desgarro existencialista. Su obra está compuesta por títulos como Sumido 25 (1948), Violento idílico (1949), Transeúnte central (1950), Epilírica (1961), y los publicados después de su muerte Autopía (1972) y La escasa merienda de los tigres (1975).

Colabora para ampliar la biografía de Miguel Labordeta

¿Qué te ha parecido la vida de Miguel Labordeta? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Miguel Labordeta es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Miguel Labordeta es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Miguel Labordeta, o con respecto a algún pormenor de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Miguel Labordeta, que detentó su relevancia en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Miguel Labordeta. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas