Biografía de Miguel I Asen

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Miguel I Asen, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la vida de Miguel I Asen, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Miguel I Asen, aquellas personas a quienes de un modo u otro Miguel I Asen influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Miguel I Asen.

Vida y Biografía de Miguel I Asen

(?, c. 1235-?, c. 1257) Rey de Bulgaria (1246-1257). Hijo de Juan Iii Asen y sucesor de Coloman I. Rechazó el ataque de Juan Iii Vatatzés, emperador de Nicea, e intentó recuperar los territorios búlgaros conquistados por Bizancio a su madre. Murió asesinado.

Colabora para ampliar la biografía de Miguel I Asen

¿Qué opinas de la existencia de Miguel I Asen? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Miguel I Asen es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Miguel I Asen es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Miguel I Asen, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Miguel I Asen, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Miguel I Asen. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas