Biografía de Miguel de Silveira

La historia de la civilización está escrita por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Miguel de Silveira, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Miguel de Silveira, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Miguel de Silveira, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Miguel de Silveira influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Miguel de Silveira.

Las biografías y las vidas de personas que, como Miguel de Silveira, seducen nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Miguel de Silveira, el motivo por qué Miguel de Silveira vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Miguel de Silveira

(Celorico, Portugal, ?-Madrid, ?) Poeta español del s. XVII. En Coimbra y Salamanca se dedicó al estudio de diversas disciplinas (filosofía, matemáticas, medicina) y, en 1636, sirvió en Nápoles al virrey Ramiro de Guzmán, duque de las Torres. Su obra más notable la constituyen los poemas épicos El Macabeo (1638), El sol vencido (1639) y Vida de Elio Seyano (1639), aparecidos en Nápoles.

Colabora para ampliar la biografía de Miguel de Silveira

¿Qué piensas de la vida de Miguel de Silveira? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Miguel de Silveira es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Miguel de Silveira es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Miguel de Silveira, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Miguel de Silveira, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Miguel de Silveira. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.