Biografía de Miguel de Azcuénaga

Vida y Biografía de Miguel de Azcuénaga

(Buenos Aires, 1754- id., 1833) Militar argentino. Formó parte de la primera Junta Revolucionaria (1810) que sustituyó al depuesto virrey y firmó el acta de independencia. Posteriormente, intervino en las negociaciones que pusieron fin (1828) a la guerra entre Argentina y Brasil.

Colabora para ampliar la biografía de Miguel de Azcuénaga

¿Qué piensas de la biografía de Miguel de Azcuénaga? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Miguel de Azcuénaga es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Miguel de Azcuénaga es una suerte de enigmaque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Miguel de Azcuénaga, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Miguel de Azcuénaga, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Miguel de Azcuénaga. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.