Biografía de Miguel Carlos Victorica

La historia universal la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Miguel Carlos Victorica es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Miguel Carlos Victorica es conocer más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Miguel Carlos Victorica, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Miguel Carlos Victorica, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Miguel Carlos Victorica, gentes a quienes de un modo u otro Miguel Carlos Victorica influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Miguel Carlos Victorica.

Vida y Biografía de Miguel Carlos Victorica

(Buenos Aires, 1884- id., 1955) Pintor argentino. Se formó en su ciudad natal, y entre 1891 y 1917 residió en París, donde recibió la influencia del postimpresionismo y de los intimistas franceses O. Redon y P. Bonnard (Retrato del escultor Madariaga, 1912; El collar de Venecia, 1914). Regresó a su país en 1918, centrando desde entonces su obra en la reproducción de naturalezas muertas dentro de un estilo esencialmente lírico y suavemente romántico, con un colorido muy personal: tonos grises que envuelven los objetos y las atmósferas, incorporaciones de rojos, azules ocres y verdes. De su obra destacan El expatriado (1926), Francine (1931), El secretario (1937), Cocina bohemia (1940) y Convento y catedral (1950). Galardonado en numerosas ocasiones en su país y en Europa, se le reconoce como precursor del arte moderno en Argentina.

Colabora para ampliar la biografía de Miguel Carlos Victorica

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Miguel Carlos Victorica? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Miguel Carlos Victorica es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Miguel Carlos Victorica es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Miguel Carlos Victorica, o con respecto a algún elemento de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Miguel Carlos Victorica, que poseyó su significación en una época concreta, es vital intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Miguel Carlos Victorica. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.