Biografía de Miguel Arteche

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Miguel Arteche en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Miguel Arteche, sino que tal vez produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Miguel Arteche en persona.Miguel Arteche fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Miguel Arteche, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Miguel Arteche, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Miguel Arteche, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Miguel Arteche influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Miguel Arteche.

Vida y Biografía de Miguel Arteche

(Oswaldo Salinas Arteche, Cautín, 1926) Poeta chileno. A raíz de su residencia en España, la lírica española contemporánea ha dejado huellas en algunos de sus poemarios, entre los cuales cabe citar La invitación al olvido (1947), Otro continente (1957), De la ausencia a la noche (1965).

Colabora para ampliar la biografía de Miguel Arteche

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Miguel Arteche? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Miguel Arteche es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Miguel Arteche es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Miguel Arteche, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Miguel Arteche, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Miguel Arteche. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas