Biografía de Michele Federico Sciacca

Vida y Biografía de Michele Federico Sciacca

(Giarre, 1908-Génova, 1975) Filósofo italiano. Fue profesor en Pavía y en Génova. De orientación agustiniana y rosminiana, es autor, entre otros títulos, de Líneas de un espiritualismo crítico (1936), La filosofía hoy (1945), Muerte e inmortalidad (1961) y La libertad y el tiempo (1965).

Colabora para ampliar la biografía de Michele Federico Sciacca

¿Qué piensas de la existencia de Michele Federico Sciacca? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Michele Federico Sciacca es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Michele Federico Sciacca es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Michele Federico Sciacca, o sobre algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Michele Federico Sciacca, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Michele Federico Sciacca. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.