Biografía de Michel Richard Delalande

Vida y Biografía de Michel Richard Delalande

(París, 1657-Versalles, 1726) Compositor, organista y clavecinista francés. Fue compositor de la capilla de Versalles. Es autor de música profana (divertimentos y ballets - El ballet de la juventud, 1686-) y religiosa, en especial de motetes (Exaltabo te Domine, 1704).

Colabora para ampliar la biografía de Michel Richard Delalande

¿Qué piensas de la vida de Michel Richard Delalande? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Michel Richard Delalande es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Michel Richard Delalande es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Michel Richard Delalande, o en relación con algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Michel Richard Delalande, que detentó su trascendencia en una época determinada, es vital intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Michel Richard Delalande. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.