Biografía de Michel Piccoli

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Michel Piccoli es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Michel Piccoli es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Michel Piccoli, atraen nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Michel Piccoli, el motivo por el cual Michel Piccoli vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Michel Piccoli

(París, 1925) Actor francés. Iniciado en el teatro, en 1948 debutó en el cine en Le point du jour, de L. Daquin. Tras trabajar como actor secundario en numerosas películas, alcanzó la fama con Le mépris (J.-L. Godard, 1963). Entre sus interpretaciones, cabe citar Belle de jour (L. Buñuel, 1967), La vía láctea (L. Buñuel, 1968), Dillinger ha muerto (M. Ferreri, 1968), La gran comilona (M. Ferreri, 1973), Los inquilinos (B. Tavernier, 1977), Viva la vida (C. Lelouch, 1983), Milou en mai (L. Malle, 1989), La belle noiseuse (J. Rivette, 1991), Party (M. De Oliveira, 1996), Genealogía de un crimen (R. Ruiz, 1997), París-Tombuctú (L. G. Berlanga, 1999). Su faceta como realizador incluye Train de nuit (1994) y Alors voilà (premio de la Crítica italiana en el Festival de Venecia 1997). En 1999 recibió el premio Luis Buñuel.

Colabora para ampliar la biografía de Michel Piccoli

¿Qué juicio te merece la existencia de Michel Piccoli? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Michel Piccoli es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Michel Piccoli es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Michel Piccoli, o sobre algún faceta de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Michel Piccoli, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Michel Piccoli. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.