Biografía de Michel Crozier

La historia del mundo la cuentan las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Michel Crozier en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Michel Crozier, sino que a caso legó una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Michel Crozier de forma personal.Michel Crozier ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Michel Crozier, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Michel Crozier, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Michel Crozier, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Michel Crozier influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Michel Crozier.

Las biografías y las vidas de personas que, como Michel Crozier, cautivan nuestro interés, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Michel Crozier, porqué Michel Crozier vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Michel Crozier

(Sainte-Menehould, 1922) Sociólogo francés. Fundador del Centro de Sociología de las Organizaciones (1961), profesor de las universidades de Harvard y París. Se ha especializado en la sociología del trabajo, analizando los fenómenos de movilidad profesional y los factores estructurales de resistencia al cambio. Es autor de El fenómeno burocrático (1964) y La sociedad bloqueada (1970).

Colabora para ampliar la biografía de Michel Crozier

¿Qué te ha parecido la vida de Michel Crozier? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Michel Crozier es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Michel Crozier es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Michel Crozier, o sobre algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Michel Crozier, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Michel Crozier. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.