Biografía de Michel-Ange Houasse

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Michel-Ange Houasse, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Michel-Ange Houasse, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Michel-Ange Houasse, aquellas personas a quienes de un modo u otro Michel-Ange Houasse influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Michel-Ange Houasse.

Vida y Biografía de Michel-Ange Houasse

(París, 1680-Arpajon, 1730) Pintor francés. Hijo de R.A. Houasse. Fue pintor de cámara de Felipe V desde 1715 a 1730. Inició en España el gusto por la temática popular de raíz flamenca (Cortejo de aldeanos, La gallina ciega) y por la pastoril derivada de Watteau (Máscaras jugando a los naipes en un jardín, Bacanal).

Colabora para ampliar la biografía de Michel-Ange Houasse

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Michel-Ange Houasse? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Michel-Ange Houasse es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Michel-Ange Houasse es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Michel-Ange Houasse, o en relación con algún característica de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Michel-Ange Houasse, que tuvo su significación en una época determinada, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Michel-Ange Houasse. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.