Biografía de Michaël Sendivogius o Sendivog

Vida y Biografía de Michaël Sendivogius o Sendivog

(Cracovia, c., 1560-Gravarno u Olomuc, c. 1640) Alquimista polaco o moravo. Autor, al parecer, de diversas transmutaciones, en especial en la corte de Polonia. Publicó varios tratados (con su nombre o bajo el seudónimo de Cosmopolita), la autoría de algunos de los cuales parece corresponder, no obstante, a A. Sethon.

Colabora para ampliar la biografía de Michaël Sendivogius o Sendivog

¿Qué te ha parecido la biografía de Michaël Sendivogius o Sendivog? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Michaël Sendivogius o Sendivog es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Michaël Sendivogius o Sendivog es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Michaël Sendivogius o Sendivog, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Michaël Sendivogius o Sendivog, que detentó su significación en una época concreta, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Michaël Sendivogius o Sendivog. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.