Biografía de Merian C. Cooper

Las biografías y las vidas de personas que, como Merian C. Cooper, cautivan nuestro interés, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Merian C. Cooper, porqué Merian C. Cooper vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Merian C. Cooper

(Jacksonville, 1893-San Diego, 1973) Productor y director de cine estadounidense. En colaboración con E.D. Schoedsack, dirigió algunas películas (Las cuatro plumas, 1929; King Kong, 1933) y, más tarde, produjo un buen número de filmes de J. Ford.

Colabora para ampliar la biografía de Merian C. Cooper

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Merian C. Cooper? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Merian C. Cooper es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Merian C. Cooper es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Merian C. Cooper, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Merian C. Cooper, que tuvo su relevancia en una época determinada, es fundamental intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Merian C. Cooper. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas