Biografía de Mendel Man o Mann

Vida y Biografía de Mendel Man o Mann

(Plonsk, 1916-París, 1975) Escritor israelí de origen polaco y de expresión yiddish. Poeta y narrador, muestra en su obra la significación simbólica de la realidad cotidiana: El pueblo abandonado (1954), El roble negro (1969).

Colabora para ampliar la biografía de Mendel Man o Mann

¿Qué te ha parecido la existencia de Mendel Man o Mann? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Mendel Man o Mann es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Mendel Man o Mann es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Mendel Man o Mann, o sobre algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Mendel Man o Mann, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Mendel Man o Mann. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.