Biografía de Mem de Sá

La historia de la civilización la narran aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Mem de Sá es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Mem de Sá es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Mem de Sá

(?-Bahía, 1572) Administrador colonial portugués. Tercer gobernador general de Brasil, logró la paz con la Confederación dos Tamoios, y expulsó a los franceses (1560 y 1567) con la ayuda de su sobrino Estacio de Sá, quien durante la campaña fundó la ciudad de Río de Janeiro (1565).

Colabora para ampliar la biografía de Mem de Sá

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Mem de Sá? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Mem de Sá es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Mem de Sá es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Mem de Sá, o acerca de algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Mem de Sá, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Mem de Sá. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.