Biografía de Melvyn Douglas

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Melvyn Douglas en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Melvyn Douglas, sino que a caso dejó una señal mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Melvyn Douglas de forma personal.Melvyn Douglas ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Melvyn Douglas, atraen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Melvyn Douglas, el motivo por el cual Melvyn Douglas vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Melvyn Douglas

(Melvyn E. Hesselberg; Macon, 1901 - Nueva York, 1981) Actor estadounidense. Antes que el cine sintió vocación por el teatro, y actuó en varias obras de Brodway. Luego comenzó su carrera en cine, pero nunca abandonó el teatro. El papel de Douglas fue la mayoría de las veces el del galán, apuesto y elegante, o el seductor noble y gracioso. Acompañó a grandes actrices en sus películas. Entre su filmografía destacan Como tu me deseas (1932), La hora radiante (1938), Ninotchka (1939), La mujer de las dos caras, El gran pecador (1949), Una mujer sin amor (1972) o El candidato (1972).

Colabora para ampliar la biografía de Melvyn Douglas

¿Qué te ha parecido la vida de Melvyn Douglas? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Melvyn Douglas es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Melvyn Douglas es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Melvyn Douglas, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Melvyn Douglas, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Melvyn Douglas. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas