Biografía de Melville Jean Herskovits

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Melville Jean Herskovits es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Melville Jean Herskovits es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Melville Jean Herskovits

(Bellefontaine, 1895-Evanston, 1963) Antropólogo estadounidense. Hizo trabajos de campo en la Guayana holandesa (Folclore de Surinam, 1936), en el África negra (La vida económica de los pueblos primitivos, 1940) y en Brasil. Representante de la antropología cultural (El factor humano en el África cambiante, 1962), su El hombre y sus obras (1948) es una introducción a las diferentes tesis de la escuela.

Colabora para ampliar la biografía de Melville Jean Herskovits

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Melville Jean Herskovits? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Melville Jean Herskovits es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Melville Jean Herskovits es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Melville Jean Herskovits, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Melville Jean Herskovits, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Melville Jean Herskovits. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.