Biografía de Melchor Portocarrero

La historia universal está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Melchor Portocarrero es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Melchor Portocarrero es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Melchor Portocarrero

(Melchor Portocarrero Lasso de Vega, conde de la Monclova; Madrid, 1636-Lima, 1705) Militar y administrador colonial español. Virrey de Nueva España (1686-1688), mejoró el suministro de agua de la Ciudad de México. Virrey de Perú (1689-1705), terminó la reconstrucción de Lima, dañada por el terremoto de 1687, construyó el puerto de El Callao y aumentó las defensas costeras. En 1705 recuperó la colonia de Sacramento, en poder de los portugueses.

Colabora para ampliar la biografía de Melchor Portocarrero

¿Qué juicio te merece la vida de Melchor Portocarrero? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Melchor Portocarrero es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Melchor Portocarrero es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Melchor Portocarrero, o acerca de algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Melchor Portocarrero, que detentó su relevancia en una época concreta, es esencia procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Melchor Portocarrero. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.