Biografía de Mehmet Emin Bajá

La historia de la civilización la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Mehmet Emin Bajá, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Mehmet Emin Bajá, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Mehmet Emin Bajá, personas a quienes de un modo u otro Mehmet Emin Bajá influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Mehmet Emin Bajá.

Vida y Biografía de Mehmet Emin Bajá

(Eduard Schnitzer, llamado Mehmet Emin Bajá; Oppeln, 1840-Kinena, Congo, 1892) Médico y explorador alemán. Trasladado a Egipto, le fue encargada la exploración de Sudán y Uganda y, más tarde, el gobierno de las provincias ecuatoriales egipcias. Durante su gestión efectuó muchas exploraciones; procuró abolir la esclavitud y fomentar las obras públicas. Fue asesinado por unos mercaderes de esclavos.

Colabora para ampliar la biografía de Mehmet Emin Bajá

¿Qué te ha parecido la vida de Mehmet Emin Bajá? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Mehmet Emin Bajá es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Mehmet Emin Bajá es una suerte de enigmaque tal vez consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Mehmet Emin Bajá, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Mehmet Emin Bajá, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Mehmet Emin Bajá. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.