Biografía de Meher Baba

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Meher Baba es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia. Comprender la biografía de Meher Baba es comprender más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Meher Baba

(Merwan Sheheriarji Irani, Poona, 1894-Ahmadnagar, 1969) Iluminado indio de origen parsi. Zoroástrico, conoció a una joven musulmana y permaneció un tiempo junto a un maestro hindú. Pretendió luego hacer revivir todas las religiones y todos los cultos y reunirlos como perlas en un hilo. En 1924 se estableció en Bombay y, a partir del 10 de julio de 1925, permaneció en completo silencio, sólo roto poco antes de su muerte.

Colabora para ampliar la biografía de Meher Baba

¿Qué te ha parecido la biografía de Meher Baba? ¿ Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Meher Baba es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Meher Baba es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Meher Baba, o con respecto a algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Meher Baba, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Meher Baba. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas