Biografía de Maxfield Parrish

La historia de las civilizaciones la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Maxfield Parrish, seducen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Maxfield Parrish, el motivo por el cual Maxfield Parrish vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Maxfield Parrish

(Filadelfia, 1870-Cornish, 1966) Pintor e ilustrador estadounidense. Sus visiones del campo de su país, en diferentes momentos del día y del año, ejercieron gran influencia en producciones gráficas y cinematográficas norteamericanas.

Colabora para ampliar la biografía de Maxfield Parrish

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Maxfield Parrish? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Maxfield Parrish es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Maxfield Parrish es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de Maxfield Parrish, o en relación con algún elemento de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Maxfield Parrish, que detentó su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Maxfield Parrish. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.