Biografía de Max Wien

Las biografías y las vidas de personas que, como Max Wien, atraen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Max Wien, porqué Max Wien vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Max Wien

(Kaliningrado, 1866-Jena, 1938) Físico alemán. Profesor en la Universidad de Jena y ayudante de Roentgen en Wurzburgo, llevó a cabo diversos trabajos sobre corrientes y oscilaciones eléctricas y fue un pionero en el estudio de las técnicas de alta frecuencia.

Colabora para ampliar la biografía de Max Wien

¿Qué piensas de la biografía de Max Wien? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Max Wien es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Max Wien es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Max Wien, o sobre algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Max Wien, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Max Wien. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.