Biografía de Max von Schillings

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Max von Schillings es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Max von Schillings es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Max von Schillings, cautivan nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Max von Schillings, el motivo por qué Max von Schillings vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Max von Schillings

(Düren, 1868-Berlín, 1933) Compositor y director de orquesta alemán. Fue profesor de W. Furtwängler. Dirigió las orquestas de la corte en Stuttgart y de la Ópera Municipal en Berlín. Es autor de óperas (Mona Lisa, 1915) y de melodramas (La canción de la bruja, 1904).

Colabora para ampliar la biografía de Max von Schillings

¿Qué te ha parecido la existencia de Max von Schillings? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Max von Schillings es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Max von Schillings es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Max von Schillings, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Max von Schillings, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Max von Schillings. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.