Biografía de Max Theiler

Las biografías y las vidas de personas que, como Max Theiler, atraen nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Max Theiler, el motivo por el cual Max Theiler vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Max Theiler

(Pretoria, 1899 - New Haven, 1972) Médico bacteriólogo sudafricano, nacido en Pretoria en 1899 y muerto en New Haven en 1972. Estudió en la Universidad de Londres, trabajó como profesor de medicina tropical en la Escuela de Harvard y fue miembro del instituto Rockefeller de Nueva York. Fue profesor de medicina en la Escuela de Medicina de Yale. Sus investigaciones sobre la fiebre amarilla y el descubrimiento de una vacuna le valieron el Premio Nobel de Medicina en 1951.

Colabora para ampliar la biografía de Max Theiler

¿Qué piensas de la biografía de Max Theiler? ¿ Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Max Theiler es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Max Theiler es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Max Theiler, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Max Theiler, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Max Theiler. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas