Biografía de Max Taut

La historia de las civilizaciones la cuentan las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Max Taut es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Max Taut es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Max Taut, seducen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Max Taut, el motivo por qué Max Taut vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Max Taut

(Königsberg, 1884-Berlín, 1967) Arquitecto alemán. Hermano de Bruno Taut, vivió sus mismas experiencias en los grupos de vanguardia del expresionismo alemán. Formado con Mies van der Rohe y con Billing, en 1911 abrió un estudio en Berlín. Entre sus obras se encuentran las sedes de la sociedad ADG en Berlín, Dusseldorf y Frankfurt, la casa residencial en el Weissenhof de Stuttgart (1927) y los grandes almacenes de Oranienplatz (1931-1932), en Berlín, etc. Su obra se caracteriza por una estrecha adhesión a la lógica constructiva y a los principios de la funcionalidad.

Colabora para ampliar la biografía de Max Taut

¿Qué te ha parecido la biografía de Max Taut? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Max Taut es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Max Taut es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Max Taut, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Max Taut, que tuvo su importancia en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Max Taut. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.