Biografía de Max Noether

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Max Noether en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Max Noether, sino que tal vez dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Max Noether de forma personal.Max Noether fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Max Noether, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Max Noether, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Max Noether, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Max Noether influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Max Noether.

Las biografías y las vidas de personas que, como Max Noether, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Max Noether, el motivo por el cual Max Noether vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Max Noether

(Mannheim, 1844- Erlangen, 1921) Matemático alemán. Sus trabajos versaron sobre el desarrollo de la teoría de las funciones algebraicas y, en particular, sobre sus implicaciones geométricas. Escribió Sobre las funciones algebraicas y su aplicación a la geometría y Sobre la fundamentación de la teoría de las curvas algebraicas. Su hija Emmy (Erlangen, 1882-Bryn Mawr, Pennsylvania, 1935), que emigró a EE UU, ejerció una profunda influencia en el desarrollo de la topología y del álgebra moderna.

Colabora para ampliar la biografía de Max Noether

¿Qué opinas de la biografía de Max Noether? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Max Noether es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Max Noether es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Max Noether, o con respecto a algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Max Noether, que tuvo su relevancia en una época determinada, es indispensable tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Max Noether. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas