Biografía de Max Eastman

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Max Eastman, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Max Eastman, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Max Eastman, gentes a quienes de de una forma u otra Max Eastman influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Max Eastman.

Las biografías y las vidas de personas que, como Max Eastman, atraen nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Max Eastman, porqué Max Eastman vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Max Eastman

(Canandaigua, 1883-Bridgetown, 1969) Escritor estadounidense. Ligado en principio a ideas socialistas, es autor, entre otras obras, de Marx, Lenin y la ciencia de la revolución (1926). Tradujo a Trotski y denunció el estalinismo ya a partir del año 1940. Amor y revolución (1965) es el título de su autobiografía.

Colabora para ampliar la biografía de Max Eastman

¿Qué te ha parecido la existencia de Max Eastman? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Max Eastman es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Max Eastman es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Max Eastman, o acerca de algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Max Eastman, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Max Eastman. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.