Biografía de Max Dvorák

Vida y Biografía de Max Dvorák

(Roudnice, 1874-Hrusovany, 1921) Historiador de arte checo. Prestigioso exponente de la escuela de Viena, con su obra abrió nuevas perspectivas sobre el arte del s. XIV y, en especial, sobre el manierismo (El Greco y el manierismo).

Colabora para ampliar la biografía de Max Dvorák

¿Qué te ha parecido la biografía de Max Dvorák? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Max Dvorák es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Max Dvorák es una especie de puzzleque con toda probabilidad podamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Max Dvorák, o sobre algún matiz de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Max Dvorák, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Max Dvorák. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.