Biografía de Max Bill

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Max Bill es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Max Bill es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Max Bill en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Max Bill, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más honda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Max Bill personalmente.Max Bill fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Max Bill

(Winterthur, 1908-Berlín, 1994) Arquitecto, diseñador y ensayista suizo. Discípulo de Gropius en la Bauhaus, cuyo espíritu marcó su trayectoria, siguió su esquema para fundar la Hochschule für Gestaltung de Ulm en 1951. Su incesante estudio le llevó a definir el espacio a través de la lógica matemática (tema de la Cinta sin fin).

Colabora para ampliar la biografía de Max Bill

¿Qué opinas de la existencia de Max Bill? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a Max Bill es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Max Bill es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad podamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Max Bill, o con respecto a algún característica de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Max Bill, que detentó su importancia en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Max Bill. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.