Biografía de Matthias Jakob Schleiden

La historia del mundo la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Matthias Jakob Schleiden, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Matthias Jakob Schleiden, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Matthias Jakob Schleiden, aquellas personas a quienes de un modo u otro Matthias Jakob Schleiden influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Matthias Jakob Schleiden.

Vida y Biografía de Matthias Jakob Schleiden

(Hamburgo, 1804-?, 1881) Botánico alemán. Fue profesor en las universidades de Jena y Dorpat y realizó diversas investigaciones sobre los vegetales, que contribuyeron a enunciar la teoría celular. Entre sus numerosas obras destacan Introducción a la botánica científica (1842-1843), Manual de botánica médico-farmacéutica (1852-1857) y Las plantas y su vida (1864).

Colabora para ampliar la biografía de Matthias Jakob Schleiden

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Matthias Jakob Schleiden? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Matthias Jakob Schleiden es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Matthias Jakob Schleiden es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Matthias Jakob Schleiden, o en relación con algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Matthias Jakob Schleiden, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Matthias Jakob Schleiden. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas