Biografía de Matthias Gallas

Las biografías y las vidas de personas que, como Matthias Gallas, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Matthias Gallas, el motivo por el cual Matthias Gallas vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Matthias Gallas

(Matthias Gallas, conde de Campo y duque de Lucera; Trento, 1584-Viena, 1647) General austríaco. Sirvió al ejército alemán y a la liga de príncipes católicos y destacó en el sitio de Mantua (1630). En 1634 remplazó a Wallenstein en el mando del ejército del Imperio austríaco. Vencedor en Nordlingen, fue destituido tras ser derrotado por los suecos (1645).

Colabora para ampliar la biografía de Matthias Gallas

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Matthias Gallas? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Matthias Gallas es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Matthias Gallas es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Matthias Gallas, o sobre algún matiz de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Matthias Gallas, que detentó su significación en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Matthias Gallas. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.